Contactanos









¡Ofrecemos una demostración y limpieza pequeña gratis!

Llamanos al (011) 4115-1195/6

La acción neumática

Los robots de cepillado han sido diseñados para lograr la limpieza más rápida y eficaz en el interior de los conductos de extracción. Gracias a la fuerza del potente motor neumático y a la inyección de espuma alcalina, cualquier limpieza resulta fácil, incluso con las grasas más resistentes.

La solución definitiva en limpieza de conductos

Consumo bajo 0

Facilidad 0

Portabilidad 0

Nivel sonoro 0

iconos multigras

Multipro es el robot tecnológicamente más avanzado de la línea TEGRAS.
A diferencia con otros modelos, Multipro permite integrar el sistema de videoinspección de conductos Visiogras. Dispone igualmente de la posibilidad de trabajar en remoto, mediante un mando a distancia, que permite realizar los trabajos de limpieza por una sola persona.

Tiene un sistema de inyección (en combinación con la familia iFoam), proyecta una espuma densa que se adhiere al interior de las paredes de los conductos, derritiendo literalmente la grasa.

Ademas con su sistema opcional de video-inspección, de gran importancia como arma comercial que te permite justificar el porqué de los trabajos, así como el resultado final ante el cliente.

Mando a distancia, que te permite economizar en los trabajos, al controlar todo el proceso por una sola persona.

Sistema Centrador (opcional) que permite centrar el cepillo en el centro del conducto, para una mejor maniobrabilidad y eficiencia en la limpieza.

Accesorios

VISIOGRAS

Sistema de video inspección integrado en el equipo, mediante una cámara que se acopla en el cabezal y un monitor para la visualización y grabación de las imágenes del interior de los conductos.

CENTRADOR NEUMÁTICO

Para el centrado del cepillo en el conducto (uso en medidas superiores a 400 mm) Activación neumática.

CEPILLO

Con diferentes calidades y tamaños seún la necesidad. Sistema DÚO Square para la limpieza efectiva en conductos cuadrados.

CONTROL REMOTO

Para todas las funciones principales con teclado de membrana.

multipro grande 720

Así funciona

Enviar mensaje
1
¿Consultas? Estamos online
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by